Modelos disponibles

Las sillas salvaescaleras para exterior se caracterizan por tener materiales resistentes al frío, al calor, la humedad y los rayos ultravioleta. Su funcionamiento es igual que el de las sillas convencionales, pero con tecnología líder en protección contra el clima.
Con una instalación sencilla, eficiente y rápida, las sillas y plataformas salvaescaleras para exterior son la alternativa más recomendada para personas de movilidad reducida. De esta manera, se genera una mejora significativa en su calidad de vida, potenciando su autonomía y autoestima.
En Grupo Ipel pensamos en el bienestar de las familias españolas. Por ello, cumplimos con la normativa de seguridad y accesibilidad vigente para ofrecer una opción cómoda y segura hasta en espacios al aire libre.
La instalación de una silla salvaescaleras para exterior es ideal para aquellas personas con problemas para caminar, a las que subir y bajar escaleras les suponga una dificultad o incluso pueda resultar peligroso.
Ante esto, en conjunto con expertos del sector tecnológico, hemos diseñado una variedad de opciones personalizadas para esta gama de salvaescaleras para exteriores. Desde subeescaleras curvas y rectas, los materiales de Grupo Ipel son duraderos y cuentan con un minucioso acabado estructural que lo protege de climas extremos.
Por qué instalar sillas salvaescaleras para exteriores
Entre los beneficios de instalar sillas salvaescaleras para exterior está la durabilidad y calidad de sus componentes. La adaptabilidad y, por supuesto, la seguridad que ofrece a las personas de movilidad reducida.
Gracias a la tecnología implementada por Grupo Ipel, sumado a los resistentes acabados de las salvaescaleras para exterior, la estructura perdura en el tiempo a pesar del clima. Si se le suma un mantenimiento frecuente, pueden alcanzar una vida útil de varios años e incluso décadas.
Adaptables para cualquier espacio, se han convertido en una solución de lo más práctica para ganar en accesibilidad universal cuando no es posible instalar un ascensor.
Ya sea con las sillas salvaescaleras rectas: seguras, fiables y fáciles de usar para tramos sencillos y rectos. O con las plataformas subeescaleras curvas, para una mayor eficiencia en espacios en ángulos, garantizando protección y comodidad de acuerdo a la arquitectura de la vivienda. Para mayor protección, son muchos los modelos de salvaescaleras para exterior que se suministran con fundas totalmente adaptadas que otorgan un plus de protección al equipo.
Plataformas para subir escaleras
Como elevadores compactos, las plataformas salvaescaleras son otra alternativa a las sillas salvaescaleras para exterior. Otorgan autonomía a minusválidos o personas con movilidad reducida. Son especialmente diseñados para espacios más amplios y soportar una mayor carga de peso que las sillas salvaescaleras.
Su instalación es sencilla en cualquier tipo de escalera, ya sea recta o curvada. Además, se adaptan al formato y diseño de la arquitectura del edificio para ofrecer la mejor solución de movilidad. En nuestra amplia gama de salvaescaleras, en Grupo Ipel también contamos con plataformas verticales como opción adaptable a viviendas.
¿Cuáles son las salvaescaleras más recomendadas?
Entre los mejores salvaescaleras del mercado español, Grupo Ipel elaboró una lista de sus dispositivos más recomendados por su clientela. Aquí te enumeramos algunas de las plataformas salvaescaleras para exterior que se pueden ajustar a tus necesidades:
- Modelo V65. Se trata de una servoescalera con plataforma de conducción recta disponible en tres modelos: standard, large y extralarge para cualquier exigencia de desplazamiento. Su instalación no supone ninguna modificación a nivel arquitectónico, ya que se adapta de manera sencilla a cualquier estructura curva.
- Modelo Silver Vimec. La plataforma elevadora Silver es una solución fácil y segura y, además, de bajo consumo energético. Su consume diario es similar al de una lavadora.
- Modelo Home Glide Exterior. Esta silla salvaescaleras cuenta con asiento giratorio manual en la llegada al piso superior y Funcionamiento a baterías 24 Vdc, recargables en cada parada.
- Modelo Stepper. La plataforma salvaescaleras es ideal para el transporte de personas discapacitadas en silla de ruedas. Se trata de una plataforma salvaescaleras muy silenciosa y versátil, que se adapta a cualquier recorrido.
Estas plataformas salvaescaleras para exterior destacan entre las favoritas de los usuarios por su seguridad y funcionamiento eficiente. En nuestra web podrás encontrar un sinfín de subeescaleras y otros dispositivos de acuerdo a tu búsqueda.
En Grupo Ipel contamos con un equipo técnico dispuesto a asesorarte de forma personalizada para ofrecerte soluciones de accesibilidad adaptadas a la arquitectura de tu vivienda u oficina. Siempre ajustadas a tu presupuesto base.
Queremos ayudarte a abrirte los caminos de manera segura y eficiente.