Las sillas salvaescaleras para exterior se caracterizan por tener materiales resistentes al frío, al calor, la humedad y los rayos ultravioleta. Su funcionamiento es igual que el de las sillas convencionales, pero con tecnología líder en protección contra el clima.

Con una instalación sencilla, eficiente y rápida, las sillas y plataformas salvaescaleras para exterior son la alternativa más recomendada para personas de movilidad reducida. De esta manera, se genera una mejora significativa en su calidad de vida, potenciando su autonomía y autoestima.

En Grupo Ipel pensamos en el bienestar de las familias españolas. Por ello, cumplimos con la normativa de seguridad y accesibilidad vigente para ofrecer una opción cómoda y segura hasta en espacios al aire libre.

La instalación de una silla salvaescaleras para exterior es ideal para aquellas personas con problemas para caminar, a las que subir y bajar escaleras les suponga una dificultad o incluso pueda resultar peligroso.

Ante esto, en conjunto con expertos del sector tecnológico, hemos diseñado una variedad de opciones personalizadas para esta gama de salvaescaleras para exteriores. Desde subeescaleras curvas y rectas, los materiales de Grupo Ipel son duraderos y cuentan con un minucioso acabado estructural que lo protege de climas extremos.

Por qué instalar sillas salvaescaleras para exteriores

Entre los beneficios de instalar sillas salvaescaleras para exterior está la durabilidad y calidad de sus componentes. La adaptabilidad y, por supuesto, la seguridad que ofrece a las personas de movilidad reducida.

Gracias a la tecnología implementada por Grupo Ipel, sumado a los resistentes acabados de las salvaescaleras para exterior, la estructura perdura en el tiempo a pesar del clima. Si se le suma un mantenimiento frecuente, pueden alcanzar una vida útil de varios años e incluso décadas.

Adaptables para cualquier espacio, se han convertido en una solución de lo más práctica para ganar en accesibilidad universal cuando no es posible instalar un ascensor.

Ya sea con las sillas salvaescaleras rectas: seguras, fiables y fáciles de usar para tramos sencillos y rectos. O con las plataformas subeescaleras curvas, para una mayor eficiencia en espacios en ángulos, garantizando protección y comodidad de acuerdo a la arquitectura de la vivienda. Para mayor protección, son muchos los modelos de salvaescaleras para exterior que se suministran con fundas totalmente adaptadas que otorgan un plus de protección al equipo.