Modelo Ischia

Ischia es un producto para la movilidad doméstica gracias a su tecnología única y a la guía rectilínia. Se distingue por su elegancia, confort y solidez. El salva escalera Ischia ha sido proyectado y realizado para adaptarlo de la mejor manera a cada escalera: para ello se instala con facilidad, reduciendo al mínimo las intervenciones de montaje.

Ischia está disponible también con guía abatible, para favorecer su instalación también en espacios reducidos; además, para los espacios más escasos, ofrece la revolucionaria guía deslizante, capaz de desplazarse en modo motorizado por la escalera, ahorrando espacios adicionales.

Características del Modelo Ischia de silla salvaescalera

Sumamente flexible y de dimensiones realmente reducidas en cualquier ambiente, el asiento Ischia también está disponible con guía plegable para facilitar su instalación incluso en espacios reducidos. El joystick situado sobre el apoyabrazos asegura el control del trayecto en modo funcional, simple y directo; el asiento plegable se abre y se cierra fácilmente, y los radiomandos permiten controlar la servoescalera llamándola al piso deseado.

Los mandos están integrados en el pulsador de parada de emergencia; además, en la carrocería, los sensores antichoque y antiaplastamiento permiten la parada inmediata del producto en presencia de obstáculos en la escalera. Todo ello se completa con el cinturón de seguridad con rebobinado automático.

Su seguridad y comodidad demuestran su implicación en el sector de las sillas salvaescaleras. El Joystick puede montarse en el apoyabrazos derecho o izquierdo, según prefiera la persona que lo utilice. Siempre lleva una llave extraíble que habilita/inhabilita la función de movimiento.

Sensores de seguridad: situados sobre el apoyapiés y sobre el carro, detienen suavemente el asiento salvaescaleras en caso de obstáculos en las escaleras (sistemas antichoque y anticizallado, es decir anti-corte).

Cinturón de seguridad: es fácil de usar, y ayuda a la persona anciana adaptándose al tamaño de su cuerpo, con rebobinador automático para evitar trabajos al anciano usuario.

Plataforma apoyapiés: fuerte y segura, se pliega junto con los apoyabrazos y el asiento para reducir el espacio ocupado en tu escalera.

Asiento giratorio: un cómodo mando que, al ser pulsado, permite hacer girar el asiento al pie de la escalera y en lo alto de la misma, para subir y bajar en modo fácil, cómodo y seguro.

Mando a distancia a infrarrojos: sin necesidad de cables se puede llamar al piso inicial o al piso de llegada el salvaescaleras Ischia. Regulación de la anchura de los apoyabrazos y de la altura del asiento: elige el asiento más cómodo para ti.

La batería se recarga continuamente (tanto en la posición de llegada como en la de partida) y asegura el uso incluso en caso de corte de la electricidad.

  • La palanca de mando garantiza el control del desplazamiento de modo simple y directo.
  • Asiento giratorio que facilita la subida y bajada.
  • La partida y la llegada son suaves
  • Cuenta con cinco sensores que paran en caso de presencia de posibles peligros (ej: objetos en la escalera)
  • Ajuste de la anchura de los brazo y de la altura del asiento.
  • Anchura mínima de la escalera 750-780 mm.
  • Capacidad de carga: 120kg.
  • Velocidad: 7m/min
  • Tensión de alimentación 240V
  • Consumo 0.4 Kw
  • Botón de parada de emergencia.
  • Carrocería con sensores anti choque y aplastamiento.
  • Cinturón de seguridad con enrollador automático.