Las 10 mejores marcas de ascensores del mercado

Desde Grupo Ipel, una de las empresa responsable en el ámbito de la maquinaria de elevación, queremos ayudarte utilizando nuestra experiencia en el área, también el otorgarte la mayor calidad en cuanto al servicio. Por esta misma razón, queremos mostrarte las mejores marcas de ascensores existentes en el mercado actualmente.

Nos encargamos de ordenar alfabéticamente la lista más actual donde te mostraremos las mejores marcas de ascensores y sus fabricantes. En base a ella, podrás conocer y luego escoger el ascensor que más te guste y se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Sin más preámbulos te presentamos a continuación las 10 mejores marcas de ascensores:

1. Ascensor Sales

Es una marca de ascensores española, que se ha dedicado durante más de 30 años a la instalación y conservación de los ascensores.

Ascensors Sales ofrece una gran variedad de elevadores, montacargas, ascensores eléctricos, plataformas para minusválidos, montacoches, ascensores eléctricos, entre otros. Así como también otorgarte las mejores soluciones dependiendo de tus necesidades, además de ser una de las marcas de ascensores mas conocidas del mercado, razón por la que se encuentra reflejada en nuestra lista.

Es una marca integra y se constituye con profesionales totalmente cualificados en el área de ascensores que te asistirá con un grupo de técnicos propios.

2. Eleser

Una marca y empresa que comenzó su travesía en el mercado desde 1994 basándose de lleno en la instalación y fabricación de montacargas para el exigente mercado industrial de la época.

En el año 2000 la marca Eleser paso a incorporar en su catálogo la fabricación de ascensores, incursionando en un nuevo mercado, no solo eso, también integraron elevadores para mercancía capaces de movilizar entre 100 y 10.000kg.

Es importante recalcar que se encargan de lleno a las necesidades de sus clientes, además de aplicar de manera sostenible y ética de los avances de la tecnología y cuentan con un cualificado equipo de profesionales.

3. Embarba

Fue creada en 1963, netamente para diseñar, instalar, fabricar, reparar y mantener cualquier tipo de elevador.

Esta marca tiene un catálogo muy diverso que va desde los monta cargas hasta los ascensores panorámicos, sin dejar de lado ningún tipo de elevador o ascensor existente en el mercado. Además de ello, se encargan de crear personalmente los modelos de ascensores, dándole un gran abanico de oportunidades a la hora de decorar las cabinas para ajustarse a los deseo de los clientes.

Dicha marca también se encarga de adaptar los ascensores a las dimensiones de la obra, haciendo valer la normativa vigente.

marcas de ascensores

4. Fuji Electric

Esta empresa se ha convertido en una compañía líder en el cuidado del medio ambiente y de la energía.

El grupo de la marca Fuji Electric se encarga de comercializar y crear una gran cantidad de productos, tales como subestaciones, ascensores, dispositivos electrónicos, maquinas expendedoras, variadores de frecuencia para ascensores, sistemas de automatización de fábricas, entre otros. En el proceso buscan equilibrar la balanza entre uso de los recursos energéticos y la mejor calidad tecnológica.

5. Inelsa-Zener

Esta marca se encuentra en el mercado desde 1977, siendo reconocida de forma internacional en el ámbito de ascensores, montacargas, entre otros productos del área de elevación. Entre su gran variedad de productos destinados al mercado de elevadores, se encuentran ascensores de alta gama, panorámicos, de cabinas, para colocar en viviendas, que no tienen un cuarto de máquina, plataformas para transporte vertical, montacargas, minicargas, entre muchos otros.

Esta marca se encuentra en diferentes sectores, tales como: Instalaciones industriales, comerciales, edificaciones singulares y civiles.

6. Orona

Es una marca que se encuentra constituida por 30 empresas distribuidas por España, Portugal, Bélgica, Holanda, Irlanda, Francia y Reino Unido. La marca Orona se enfoca en el diseño, modernización, instalación, mantenimiento y creación de ascensores, escaleras mecánicas, pasillo y rampas. Te otorgaran las mejores respuestas a tus problemáticas adaptándose a tus necesidades, desde una modernización parcial a una renovación o sustitución de los ascensores. Además de solucionar residencias, edificios, segmentos comerciales y socio sanitarios, patrimonios históricos, cargas grandes, entre otros.

El mantenimiento que la marca Orona le ofrece a sus clientes inspecciones de manera periódica, sustituir las piezas problemáticas e identificar aquellos problemas a futuros. Buscando otorgarle mayor tiempo de vida útil a la instalación de tu petición.

marcas de ascensores

7. Otis

Se trata de una empresa o marca dedicada al transporte vertical. Es uno de los creadores de ascensores mas grande del mundo además de reconocido, también incursiona en el mundo de las escaleras mecánicas y los andenes móviles.  Dicha marca es parte de United Technologies Corporation, operando en más o menos 200 países, poseyendo fabricas en Europa, América y Asia.

Se encargan de realizar el mantenimiento e instalación de sus productos, se encargan por completo de solucionar cualquier fallo que pudiesen producir, otorgando una atención directa y confiable. No solo eso, si lo que necesitas es un ascensor para el edificio más alto del mundo o para una simple casa de dos pisos, se encargaran de trabajar de manera íntegra y cualificada dependiendo de lo que necesites.

8. Schindler

Se trata de una marca y grupo procedente de Suecia que es considerado líder mundial en cuanto a modernización, creación, mantenimiento e instalación de escaleras mecánicas y ascensores. Su gama de productos en el área de elevadores se ajusta a cualquier necesidad de los clientes, así sean ascensores para pasajeros o especiales, productos para rehabilitar o modernizar y montacargas.

Durante más de 50 años la marca Schindler se ha pronunciado en acontecimientos de la vida industrial y económica tanto en infraestructuras como en obras comerciales y centros comerciales.

9. Tecno

Es una empresa y marca de orígenes italianos experta en diseño, instalación, fabricación y mantenimiento de escaleras mecánicas, plataformas elevadoras, ascensores, andenes móviles y escaleras.

Es una marca de importante reconocimiento internacional debido a la alta calidad de sus productos y su vasta experiencia en el área, destacando durante más de 30 años en el negocio.

10. Vimec

Esta marca italiana se ha basado en la creación y diseño de ascensores y productos para la eliminación de barreras arquitectónicas desde los años 80.

La marca Vimec ofrece soluciones a gran escala, enfocadas en satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a la movilidad, confort y accesibilidad en espacios públicos y en viviendas. Entre sus productos se encuentran salvaescaleras, sillas elevadoras, plataformas elevadoras, entre otros. Mejorando así la accesibilidad en edificios tanto públicos como privados.

Adquiere el ascensor de tu preferencia

Ya que eres conocedor de las mejores marcas de ascensores, , no dudes en contactarnos para obtener nuestros productos y servicios, te ofrecemos la mejor rapidez y calidad del sector. Además puedes visitar nuestra sección de maquinaria de elevación industrial y también encontrar gran variedad de artículos en nuestro blog ¡No esperes más y hazte de la mejor calidad en servicios y productos!

Comentario

Su dirección de email no será publicada