Mantenimiento para ascensores y elevadores
Tan importante es la instalación de un ascensor o cualquier sistema de elevación, así como su mantenimiento a lo largo de los años. Una revisión periódica que confirme la fiabilidad, buen estado y eficiencia de cualquier elevador que haya sido instalado en una casa, comunidad o bloque de edificio. Con nuestro equipo de mantenimiento tienes asegurada la profesionalidad y la garantía de que siempre tendrás disponible el uso del ascensor una vez realizada la revisión y el control del mismo.
Sabemos lo importante que es mantener en buen estado y disponible el ascensor. Por eso trabajamos para que puedas hacer uso del mismo en el menor tiempo posible si se ha producido una avería. Para evitar que se produzca cualquier fallo, le recomendamos un control periódico y sesiones de mantenimiento para asegurarnos de que funciona correctamente y que su uso en plenas condiciones se prolongará en los próximos años.
Con un mantenimiento adecuado es posible conseguir que un ascensor funcione correctamente durante muchos años. Para ello recomendamos que se tengan en cuenta las siguientes condiciones:


Mantenimiento preventivo para ascensores
El mantenimiento preventivo de ascensores tiene como objetivo asegurar el correcto y normal funcionamiento de las instalaciones. Nuestro grupo especialista se encargará de eliminar y prevenir a tiempo los posibles fallos de material, de funcionamiento o de cualquier sistema que no esté ofreciendo correctamente sus prestaciones. En Grupo Ipel trabajamos para garantizar, en todo momento, una continuidad y seguridad en la utilización de los ascensores, así como su sostenibilidad en el tiempo.
Servicio de mantenimiento de elevadores periódico
Para cualquier vivienda, comunidad y edificio es de suma importancia que el equipo esté permanentemente en buen estado de uso. Es por ello que aconsejamos la firma de un contrato de mantenimiento con nosotros al término de la instalación de un elevador. Un contrato que incluya la revisión periódica de los sistemas y dispositivos de seguridad, según indica el manual de utilización del fabricante y según la normativa vigente.
En Grupo Ipel marcamos la diferencia con nuestro mantenimiento de ascensores preventivo, controlado e individual para cada caso. Todo ello con unos presupuestos acordes a cada proyecto y siempre con el compromiso que nos otorgan nuestros años de experiencia. Contamos con un programa de asistencia de averías y programa de emergencia 24 horas para que puedas ponerte en contacto con nosotros en el menor tiempo posible.