Empresa de elevación industrial

En Grupo Ipel tenemos todo lo necesario para que puedas acometer cualquier tipo de actividad que requiera el uso de mecanismos de elevación industrial. Una selección de sistemas para elevar todo tipo de cargas, tanto para uso industrial y técnico, así como para uso particular en algunos casos.

Somos una empresa de elevación industrial con años de experiencia en un sector tan preciso y que requiere de la máxima calidad y servicio. Cualquier trabajo industrial en el que estén involucradas cargas pesadas, así como coches, necesitan de unas máquinas bien equilibradas y preparadas para poder levantar peso.

En nuestro catálogo encontrarás la solución de elevación de carga que necesitas.

Sistemas de elevación para uso industrial a medida

Estudiamos cada caso de forma individualizada para dar con el modelo que mejor se ajuste y adapte a cada circunstancia. Por eso disponemos de una gran selección de dispositivos de elevación para entornos industriales que se adaptan perfectamente a las necesidades. Los fabricamos a medida con materiales resistentes y reajustados al espacio.

Como empresa de elevación industrial te garantizamos que podrás subir y bajar un volumen de peso que oscilará entre los 50 y los 15.000 kg. En definitiva, una solución profesional para necesidades de cualquier profesional. Te aconsejamos acerca de las mejores opciones a la hora de instalar cualquiera de nuestros dispositivos y sistemas (montaplatos, montacargas, montacoches, mesas elevadoras) en su negocio.

La más innovadora tecnología que podrás controlar fácilmente con los paneles y comandos para profesionalizar tu trabajo y dotarlo de la calidad que hace falta para trabajar con comodidad en cualquier espacio.

Montacargas

Disponemos de un amplio abanico de propuestas en materia de montacargas industriales para cargas desde 50 a 15.000kg o incluso proyectos especiales, le ayudamos a elegir la que mejor se adapte a su caso particular.

Leer más

Montaplatos

Montaplatos, cambiar todo por: diseñados para elevar pequeños volúmenes, posibilidad de modelos hidráulicos o eléctricos, de simple o doble habitáculo, cargas hasta 100 kg.

Leer más

Mesas elevadoras

Disponemos de un amplio abanico de propuestas en materia de mesas elevadoras, de simple, doble, triple biela, modelos estándar o diseñados a medida, le ayudamos a elegir la que mejor se adapte a su caso particular.

Leer más

Montacoches

Disponemos de un amplio abanico de propuestas en materia de monta coches, hidráulicos o eléctricos, para vehículos solo y vehículos con pasajeros, le ayudamos a elegir la que mejor se adapte a su caso particular.

Leer más