Sillas para subir escaleras (rectas y curvas)

Las sillas salvaescaleras son uno de los sistemas de mayor fiabilidad y uso para que todas las personas dependientes o incapacitadas puedan subir todo tipo de escaleras. Puedes instalar las sillas salvaescaleras en cualquier escalera, tanto para interiores como exteriores (viviendas, edificios públicos, tiendas, oficinas, centros comerciales, comunidad de vecinos…).

Son un aparato ideal para adaptar un edificio o vivienda a la normativa de accesibilidad vigente. Con una instalación de lo más sencilla y rápida, estas sillas para subir escaleras son la alternativa más recomendada para que todas aquellas personas con problemas de movilidad puedan subir pisos y alturas de una forma cómoda y segura.

Una de las opciones de accesibilidad más versátiles, fáciles de instalar y seguras para que cualquier persona pueda utilizarlas con total normalidad. Un instrumento de movilidad para instalar tanto en edificios públicos como en viviendas o espacios privados.

Ventajas de las sillas salvaescaleras

Estas sillas especiales para escaleras están diseñadas para adaptarse a la forma y estructura de cualquier escalera. En nuestra tienda te presentamos un catálogo completo con diferentes modelos y diseños adaptables según las necesidades para que puedas comprar sillas salvaescaleras de calidad y a buen precio.

En Grupo Ipel trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones de movilidad y por ello disponemos de una oferta de sillas salvaescaleras de dos tipos: Sillas salva escaleras curvas y sillas salvaescaleras rectas, en función de la disposición y diseño de las escaleras. Somos una empresa capacitada para la instalación de sillas para minusválidos, con todas las facilidades que esto supone. Una solución práctica para superar barreras como son las escaleras o los desniveles gracias a nuestras cómodas sillas controladas con un mando.

sillas salvaescaleras curvas

Estos modelos de sillas para subir escaleras curvas están pensados para aquellos tramos donde la silla tiene que hacer giros. Los elevadores móviles para escaleras curvas cuentan con un diseño orientado sobre todo a viviendas y el hogar, donde más protagonismo de escaleras curvas hay. No obstante, cualquier edificio puede instalar estos modelos innovadores y que te ofrecemos en diversos diseños para que encajen perfectamente con la decoración del espacio.

Las sillas salvaescaleras para tramos curvos se adaptan a cualquier ángulo, por mucha curva que tenga. Además, con nuestros modelos puedes regular la velocidad a la que subir el elevador. Así controlarás en todo momento el movimiento y la seguridad de todo aquello que haga uso de estas sillas móviles con las que subir perfectamente las escaleras de forma controlada. Además, los modelos de sillas salvaescaleras que ponemos a tu disposición se caracterizan por su confort. Cuentan con un respaldo y reposabrazos para mantener una postura adecuada en todo el trayecto.

sillas salvaescaleras rectas

Las sillas salvaeascaleras rectas son idóneas para mover cómodamente de un piso a otro a cualquier persona a la que le sea imposible o le resulte muy complejo subir un largo tramo de escaleras. Para ello, en Grupo Ipel trabajamos para ofrecer diferentes soluciones para ajustarnos a sus necesidades y bolsillo.

Disponemos de un catálogo exclusivo y de calidad de sillas salvaescaleras rectas al mejor precio y con las mejores garantías. Nos encargamos de la instalación a medida por completo para ofrecerte la herramienta idónea para subir escaleras.

La solución más indicada para superar cualquier barrera y escaleras para todo tipo de edificios o bloques de viviendas.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN