Modelos disponibles

¿Ya has investigado y te has decidido a instalar una silla subeescaleras, pero dudas en cómo se integraría a la particular estructura de escaleras de tu domicilio? Para ello, es necesario que conozcas las sillas salvaescaleras curvas que tenemos en Grupo Ipel. Este modelo es uno de los más buscados en el mercado por su adaptabilidad a casi cualquier vivienda.
Las sillas o plataformas son instaladas en rieles a través de las escaleras para subir de una planta a otra. Es por ello que, este aparato de accesibilidad debe adaptarse a la perfección con la arquitectura de la vivienda, para garantizar la protección del usuario.
En Grupo Ipel, este tipo de sillas para escaleras curvas ofrece un desplazamiento seguro, suave y cómodo hasta en las más complicadas estructuras.
Sillas salvaescaleras curvas, solución para la accesibilidad reducida
Las sillas salvaescaleras curvas son elevadores diseñados para mejorar la movilidad de personas con dificultades para caminar o con movilidad reducida. Minuciosamente pensada para adultos mayores o personas que han sufrido accidentes o padezcan alguna condición física, su sistema móvil ofrece una moderna tecnología que cuida la autonomía y comodidad.
Para instalar y definir el precio de una silla salvaescaleras curva se necesita una evaluación previa del espacio en el cual serán habilitadas. Grupo Ipel se encarga de determinar cuáles son las medidas y modelos más convenientes, en compañía del cliente, en cuento a las características de la escalera así como las dimensiones de la vivienda en cuestión.
Elección de salvaescaleras curvas
Para la elección de las sillas salvaescaleras curvas, en Grupo Ipel contamos con un amplio catálogo de productos pensados para las diferentes necesidades y presupuestos del cliente. Con la intención de presentarte los beneficios a largo plazo, te enumeramos nuestras salvaescaleras curvas más destacadas:
➡ Capri
Con su tecnología única y la guía curva, se distingue por ser un móvil compacto y elegantemente diseñado. Capri ofrece el asiento más confortable con una capacidad máxima de 125 kg y una frecuencia de 15 movilizaciones por día. Este modelo presenta una palanca de mando que permite efectuar todos los desplazamientos de manera automática.
➡ Elba
Tiene un mando a distancia a infrarrojos, sin necesidad de cableado externo. La batería se recarga continuamente y asegura su uso incluso en caso de corte de la electricidad. Está equipada con sistema antichoque y freno mecánico para un desplazamiento tranquilo y extremadamente seguro.
➡ Platinum
Se puede considerar una de las más versátiles y de bajo coste en el mercado. Su uso es especial para escaleras estrechas, con múltiples curvas y giros invertidos.
➡ Flow
La más buscada entre las sillas salvaescaleras curvas. Tiene un funcionamiento suave y silencioso como ninguno en el mercado, sumando bajo consumo energético. Puede, además, realizar un recorrido de hasta 34 metros en tramos rectos y curvos con cambio de pendiente y curvas invertidas.
¿Buscas sillas salvaescaleras curvas para adaptar a tu vivienda? En Grupo Ipel te ofrecemos soluciones de accesibilidad para personas discapacitadas o de movilidad reducida. Nuestra misión se fundamenta en otorgar autonomía e inclusión con la tecnología más avanzada.
Si te interesa ponte en contacto con nuestros asesores, llama al 876 03 52 14 y elévate hacia un futuro más accesible.