Una opción eficiente y segura para movilizarse en tramos sencillos son las sillas salvaescaleras rectas, disponibles para tramos rectilíneos. Su uso es exclusivo para ancianos, discapacitados o personas con movilidad reducida. No obstante, los  beneficios que aporta se traducen en comodidad y tranquilidad para toda la familia.

Con 12 años marcando tendencia y sumando aliados en el mercado de la accesibilidad, en Grupo Ipel ofrecemos versatilidad y protección a quienes más lo necesitan. Privilegiando siempre su autonomía y autoestima, contamos con un amplio catálogo de sillas para subir escaleras con personas mayores.

Sillas salvaescaleras rectas del Grupo Ipel

Actualmente, las sillas salvaescaleras rectas se han convertido en una opción de movilidad para quienes necesitan asistencia mecánica. Ya sea por tener enfermedades como la artritis o para quienes han sufrido accidentes de distinto tipo. En Zaragoza y todo el territorio nacional, Grupo Ipel da un servicio con profesionales cualificados que se esmeran en otorgar eficiencia tecnológica.

Diferentes modelos, diseños y acabados que se adaptan a cualquier tipo de escaleras sin duros trabajos que modifiquen la arquitectura de tu hogar. Pero que se acoplen a tu economía y preferencias.

Con una guía rectilínea, en este caso adecuada para una rampa de escaleras, los modelos de nuestro sitio web se clasifican entre subeescaleras para espacios pequeños o amplios, peso máximo, sensores especiales, uso interno o externo y hasta por color a escoger.

Accesibilidad Sillas

Subeescaleras rectas destacadas

Una solución práctica para superar las barreras son las servoescaleras que exhibe Grupo Ipel. Con una garantía extendida y materiales de fabricación altamente cualificados, los dispositivos de accesibilidad de nuestro catálogo son muy novedosos. Su durabilidad y funciones ajustadas a las necesidades específicas de tu hogar u oficina, ofrecen el confort y protección de tus seres queridos. Conoce las sillas salvaescaleras rectas disponibles:

Horizon.

Una de las sillas salvaescaleras rectas más completa del mercado. Posee giro automático y una palanca para el plegado del reposapiés, sumando un asiento ajustable y extra confortable. Cuenta con un novedoso sistema de bajada y frenos manuales ante emergencias.

Ischia.

Flexible y de dimensiones realmente reducidas en cualquier ambiente, especialmente áreas estrechas. El joystick situado sobre el apoyabrazos asegura el control del trayecto en modo funcional, simple y directo. Además, cuenta con cinco sensores que detienen la servoescalera en caso de detectar objetos en su camino.

Home Glide.

Con modelos a escoger tanto para interior como para exterior, esta servoescalera permite una integración fácil y rápida. Ofrece un tamaño reducido al plegarse el asiento, apoyabrazos y reposapiés.

HomeGlide Extra.

Ofrece máximos niveles de comodidad y estética con un especial asiento Flow. Sumado a esto, posee una capacidad de carga de hasta 138 kilos. Como reconocimiento al alto grado de innovación en sillas elevadoras, fue premiado con el “Rehacare Design Award 2008/2009“.

¿Te interesa alguno de estos modelos de sillas salvaescaleras rectas? Asesórate con nuestros expertos industriales. Llámanos al 876 03 52 14 y elévate hacia un futuro más accesible.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN