En Grupo Ipel estamos especializados en ofrecerte las soluciones más prácticas y rentables para garantizar la accesibilidad en cualquier espacio público o privado. Por eso, aparte del catálogo de sillas y plataformas para escaleras, también disponemos de unos modelos de la mejor calidad de carros y orugas para subir y bajar escaleras con total eficacia, seguridad y comodidad, tanto para la persona que hace uso de esta plataforma portátil, como para el que la maneja.

Con esta alternativa, todas las personas con movilidad reducida, no importa el tipo ni el grado, pueden acceder a todos los lugares y hacer uso de las escaleras o subir escalones con facilidad. De este modo podrán superar sin problemas todas estas barreras cotidianas y contribuir al bienestar de estas personas.

Las plataformas portátiles para escaleras que te traemos a nuestra web consiguen superar cualquier barrera arquitectónica, así como escaleras tanto rectas como curvilíneas. Una solución adaptable y de gran uso para todas aquellos espacios que no cuentan con ascensor o una accesibilidad completa para personas de movilidad reducida o en silla de ruedas.

Ventajas de comprar salvaescaleras portátiles

Llevamos una larga trayectoria en la instalación y oferta de artículos para mejorar la accesibilidad en viviendas y espacios públicos. Es por eso que una de las opciones más demandadas actualmente se encuentran estos modelos de plataformas portátiles salva escaleras.

Estas plataformas portátiles, que también reciben el nombre de orugas para escaleras, son realmente cómodas y útiles tanto las personas que pueden ponerse de pie pero les cuesta moverse y subir peldaños, como para todas aquellas personas que usan sillas de ruedas.

Puedes comprar salvaescaleras portátiles de diferentes diseños y modelos, todos ellos con la tecnología más precisa y las innovaciones más recientes y novedosas para una mayor comodidad y seguridad.

Algunos de nuestros modelos permiten acoplar perfectamente cualquier silla de ruedas. Además, esta operación resulta muy sencilla, ya que es el propio sistema del equipo portátil el que realiza todo el esfuerzo para encajar de forma segura la silla de ruedas a esta plataforma salvaescalera manual. Tan solo hace falta accionar los botones que se encuentran en el panel habilitado en el timón y de esta forma la máquina portátil se encargará del resto.

Se trata de una gama de salvaescaleras portátiles con innovadores sistemas para garantizar la autonomía, el bienestar y la ergonomía para permitirte el paso en cualquier circunstancia. Se transportan y guardan fácilmente, ya que van por piezas, y tan solo necesitan cargar la batería para que el motor funcione a la perfección.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "Not Found"]