En Grupo Ipel somos especialistas en el montaje y la instalación de elevadores y plataformas para todo tipo de espacios habilitados. Una alternativa para superar las barreras y escaleras a través de un cómodo sistema.

Las plataformas para subir escaleras son un sistema de elevación mediante las que poder subir y bajar, de manera autónoma, diferentes tramos de escaleras o niveles de altura. Las plataformas salvaescaleras que te ofrecemos en Grupo Ipel destacan por su versatilidad y fácil instalación. Adaptables a cualquier entorno, se han convertido en una solución de lo más práctica para ganar en accesibilidad universal cuando no se encuentra disponible el ascensor o un elevador.

Plataformas para subir todo tipo de escaleras

Se pueden montar en cualquier tipo de escalera, ya sea recta o curva, o en una elevación en la parte interna o externa de un edificio o vivienda. Se adaptan al formato y diseño de la arquitectura del edificio para ofrecer la mejor solución de movilidad.

Estas plataformas se caracterizan por ser elevadores de mayor dimensión, por lo que en caso de falta de espacio puedes optar por las sillas salvaescaleras. No obstante, estas plataformas para subir escaleras están capacitadas para cargar con mayor peso.

Plataformas de elevación para minusválidos

Se tratan de elevadores diseñadas en forma de plataforma de diferentes tamaños y a la que pueden tener acceso cualquier persona, desde personas con movilidad reducida, personas mayores o cualquiera que necesite de una ayuda para subir un tramo de escaleras. Se trata de la principal solución y vía de ayuda para garantizar la movilidad de personas minusválidas. Con estas plataformas elevadoras podrán subir con total seguridad cualquier escalera en la que sea instalada.

Su montaje no requiere de obras ni altera la estructura presente en el espacio. Ofrecemos un catálogo completo con diferentes modelos articulados y de gran calidad fabricados con materiales de garantía y con un diseño confortable. Fiabilidad y seguridad para subir escaleras con una plataforma.

Plataformas para escaleras rectas

Estos modelos de plataformas para subir escaleras rectas ofrecen una fiabilidad asegurada. Son capaces de instalarse de una manera muy sencilla y fácil de usar. Poseen un diseño ajustable o cuidado donde cualquier persona, incluidas aquellas que van en sillas de ruedas, pueden adaptarse y subirse a estas plataformas para evitar las escaleras. Unas plataformas de movilidad para discapacitados de diseños totalmente innovadores y con la última tecnología.

Plataformas para escaleras curvas

Los edificios, viviendas, establecimientos y espacios tanto interiores como exteriores que tengan una escalera curva también pueden disfrutar de todas las ventajas de contar con una plataforma para subir escaleras de forma automatizada.

Una atención muy detallada para acondicionar un rellano y escalera curva, y adaptarla a las necesidades de movilidad del edificio. No importa la altura ni el número de curvas que realice la escalera. Con estas plataformas automatizadas podrás subir y bajar, sentado o de pie, a una velocidad adecuada y controlada para garantizar la seguridad y la comodidad.

Plataformas para elevaciones verticales

Además de las plataformas para subir escaleras, en Grupo Ipel te proponemos nuestras plataformas para elevaciones verticales. Una estructura  tecnológica y resistente mediante la que poder elevarse verticalmente para superar cualquier barrera, cambio de altura y salvar desniveles que no superen los dos o tres metros.

Las plataformas para subir alturas verticales están provistas de una superficie metálica y un sistema electrónico de control para graduar la velocidad. Pueden soportar una carga máxima de unos 300 kilogramos. Están especialmente pensados para poder instalarse tanto en edificios públicos como en casa particulares, en ambientes exteriores o interiores. Unas plataformas para elevaciones verticales de un tamaño suficiente para introducir una silla de ruedas.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN