Actualmente, instalar un elevador doméstico para viviendas es una solución al alcance de muchos. Se ha convertido, además, en una de las opciones más rentables y seguras para mejorar tanto la calidad de vida, como el valor de la propia vivienda. A día de hoy se puede instalar fácilmente un elevador doméstico a un precio muy económico y asequible.

Un elemento que no solo revaloriza la vivienda, sino que otorga un gran estado de confort para todas las personas que desarrollan su vida en una vivienda bien acondicionada.

Los elevadores para casas particulares están diseñados para dar una solución precisa para poder moverse verticalmente por los diferentes pisos. Estos sistemas están pensados para un nivel de pisos total de hasta unas 6 plantas. Una forma muy fácil de mejorar la movilidad dentro de casa.

Este tipo de elevadores verticales se instalan tanto en edificios privados –viviendas particulares- donde no haya ascensor o espacio destinado para instalar uno. También pueden ser utilizados en edificios públicos.

Ventajas de instalar elevadores para casas

Estos elevadores domésticos, que también reciben el nombre de elevadores unifamilares, se adaptan fácilmente al mínimo espacio y son la alternativa perfecta a los ascensores tradicionales. Está es su principal ventaja respecto a la instalación de ascensores, aunque también hay que tener en cuenta que la velocidad de estos sistema elevadores es más reducida.

Aun así, estos modelos de elevadores domésticos que puedes adquirir en Grupo Ipel están provistos de la tecnología más sofisticada y moderna. Unos sistemas que ofrecen grandes resultados de movilidad para viviendas y chalets de varios pisos.

Entre las principales ventajas también destacan su mejor aprovechamiento a los espacios habilitados en las viviendas, así como su adaptabilidad  a cualquier tipo de impedimento arquitectónico. El uso de un menor consumo eléctrico –lo que permite no tener que ampliar la potencia del contador en la mayoría de los casos-. Su menor coste a la hora del mantenimiento, o incluso su precio más asequible que otros modelos de mayor tamaño.

Características de los elevadores verticales domésticos

En Grupo Ipel disponemos de una amplia gama de modelos y diseños personalizables de estos elevadores domésticos a buen precio. Unos elevadores para viviendas provistos de una cabina personalizable y la posibilidad de poder instalar estos ascensores para viviendas con puertas automatizadas. Además, puedes instalar estos elevadores tanto en espacios interiores como en exteriores de la casa.

Aquí encontrarás diseños de elevadores domésticos de todas las clases. Desde elevadores con estética más tradicional de madera, hasta diseños de modelos de aluminio y metalizados con un toque más vanguardista. Todos ellos de gran resistencia y seguridad para que puedan ser utilizados por varias personas y superar cargas de hasta 600 kg. Además, cuentan con sistemas de seguridad de alta tecnología, así como todos los dispositivos para garantizar el confort y la fiabilidad de estos sistemas elevadores para casas.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN