Plataformas de movilidad para discapacitados

En Grupo Ipel trabajamos de forma continuada para traerte las soluciones más eficaces para salvar las barreras arquitectónicas. Una opción adaptable a cualquier espacio para garantizar la accesibilidad para discapacitados, minusválidos y/o personas con movilidad reducida. De esta forma, tanto viviendas particulares, edificios, comunidades, o cualquier tipo de establecimiento puede disponer de estas plataformas de movilidad para discapacitados de una forma muy sencilla y fácil.

Una plataforma de accesibilidad es una solución, muy versátil, para que cualquier usuario pueda desplazarse en varias alturas. Una oportunidad para que cualquier tipo de persona, incluso las que no puedan moverse a la perfección, puedan acudir a cualquier vivienda, hotel, hospital, restaurante o cualquier tipo de centro público.

Solución de accesibilidad para cualquier persona

Este tipo de sistemas que te proponemos te garantizan que cualquier persona pueda desplazarse fácilmente. Una solución eficaz para subir escaleras, dobles alturas o cualquier tipo de desnivel en cualquier espacio. Llevamos años trabajando en este sector de movilidad para conseguir las opciones más eficientes.

Disponemos de una gran variedad de opciones y de modelos diferentes entre las que poder elegir. De esta forma, disponemos de un amplio catálogo de plataformas de movilidad para discapacitados y personas con movilidad reducidas. Entre estos sistemas de accesibilidad destacan algunas como nuestra gama de elevadores, plataformas, sillas salvaescaleras o las orugas portátiles. Dentro de cada uno de estas opciones tienes a tu disposición una gran gama de innovadores modelos de alta tecnología.

Instalación de plataformas para personas de movilidad reducida

Nosotros nos encargamos de instalar cualquiera de nuestras plataformas. Estudiamos las posibilidades del espacio y las necesidades de cada entorno para dar con la opción más recomendada para garantizar que cualquiera pueda subir y bajar pisos y desniveles. De ahí que se pueda optar por cómodas opciones, como las sillas para subir escaleras, tanto curvas como rectas, o con alternativas para personas en sillas de ruedas como las plataformas.

Sillas salvaescaleras

Disponemos de un amplio abanico de propuestas en materia de sillas salva escaleras, de tramo recto y curvo. Le ayudamos a elegir la que mejor se adapte a su caso particular.

Leer más

Plataformas salvaescaleras

En Grupo Ipel mejoramos la accesibilidad de su vivienda o empresa con innovadoras plataformas para subir y bajar tramos, rectos y curvos, de escaleras.

Leer más

Elevadores domésticos

Disponemos de un amplio abanico de propuestas en materia de elevadores verticales, le ayudamos a elegir la que mejor se adapte a su caso particular.

Leer más

Salva escaleras portátiles

Disponemos de un amplio abanico de propuestas en materia de salva escaleras portátiles y orugas salva escaleras, le ayudamos a elegir la que mejor se adapte a su caso particular.

Leer más