En Grupo Ipel trabajamos de forma continuada para traerte las soluciones más eficaces para salvar las barreras arquitectónicas. Una opción adaptable a cualquier espacio para garantizar la accesibilidad para discapacitados, minusválidos y/o personas con movilidad reducida es la instalación de plataformas de movilidad para discapacitados.

Por ello, tanto viviendas particulares, edificios, comunidades, o cualquier tipo de establecimiento puede disponer de estas plataformas de movilidad para discapacitados de una forma muy sencilla y fácil.

De esta forma será posible facilitar el desplazamiento por las diversas plantas del domicilio de forma dinámica. Sin embargo, uno de los aspectos que más cuidamos en Grupo Ipel es la seguridad en cada alternativa ofrecida. Ya que, cada uno de nuestros clientes obtiene una compra garantizada que asegura buenos resultados.

La instalación de plataformas de movilidad para discapacitados es un mercado que ha crecido mucho en varias partes de Europa, y, dada a la